Expresión Literaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitos Urbanos

2 participantes

Ir abajo

Mitos Urbanos Empty Mitos Urbanos

Mensaje  SergioRaulHerreraUchiha Mar Oct 21, 2008 5:16 pm

[justify]
La historia sobre los mitos urbanos 1/3: Hola, Me llamo Sergio Raúl Herrera Díaz. Mi propósito en este andén es hablar sobre los mitos que acechan a esta tierra de locura.

El primer mito es sobre el ku Klux Klan, una hermandad que sobrevive a este milenio; la cual se dedica a hacer tropelías como golpear a personas con tez morena. Estos personajes andan y gobiernan las calles por las noches, sobre todo en las carreteras de noche. Se dice que si manejas de noche por las calles y ves alguna furgoneta o camioneta de color marrón o blanco que lleva las luces apagadas, no le des con alguna luz , ya sea de tu automóvil o de alguna lámpara, por que si haces esto ellos te persiguen por donde quiera que vayas hasta que te acorralan, se bajan del automóvil y te golpean. Los pueden reconocer por su tipo particular de vestimenta; ellos ocupan túnicas largas con un símbolo en el pecho. Las túnicas son blancas y el símbolo es color rojo, normalmente están en campos haciendo ceremonias paganas, en donde queman cruces.

El 2º mito es sobre la chinguiña (lagaña) de los perros. Se dice de que si le quitas a los perros la chinguiña por las noches y te la colocas en la parte interna de los ojos, y caminas en la calle o por algún otro lugar desolado, puedes ver a los muertos vagar en todos los lugares. Esto es más efectivo si lo haces un dos de noviembre (cumpleaños de mi mamá!) o si entras al panteón de noche. Bueno, eso si te atreves, dicen que cuando los perros ladran y no hay nadie ya sea de noche o de día es que hay un difunto rondando cerca de ahí, se sabe esto por que algunos animales pueden ver a estos personajes, otros dice que es por que los perros tienen la parte del ojo que se llama iris con mayor capacidad de absorber luz, las personas que se han atrevido a hacer este pequeño y asqueroso experimento dicen haber visto algo, tú sabes si lo pruebas o no.

El 3º mito es algo escalofriante; hay algunas personas que les gustan los juguetes de peluche, a otras les agradan más los muñecos, ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los muñecos poseídos? Pues este mito habla sobre ellos, si te encanta alguno al grado que duermes con él y le hables como a una persona real, créeme; estás cometiendo un grave error, por que afirman que el alma de una persona vaga en la noche a buscar comida o a explorar, o simplemente a buscar algo perdido. Cuando esta alma regresa al cuerpo, muy confundida por toparse con algún ente malo, o después de haber defendido su lugar, (por que dicen que cuando tu alma sale de tu cuerpo llegan espíritus malos a intentar entrar a tu cuerpo y tu alma te defiende pero si ganan los entes malos es cuando ocurren las posesiones demoníacas, si tu alma gana por la pelea queda digamos atontada,) cuando eso pasa el alma puede por equivocación entrar en el cuerpo material del muñeco o peluche, ahí es cuando toma vida, lo siguiente que pasa es que en la otra noche al salir tu alma del cuerpo del muñeco, al entrar a tu propio ser, deja vacante al cuerpo del muñeco, y es en ese momento en que ocurre la siguiente posesión, así que tu sabrás si seguir durmiéndote con tu muñeco o no.
[/justify]

SergioRaulHerreraUchiha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitos Urbanos Empty Re: Mitos Urbanos

Mensaje  masg Lun Oct 27, 2008 12:19 pm

Qué miedo entra al leer algunas de estas historias Very Happy . Sergio, gracias por compartirlas con nosotros. Espero que sigas cotándonos más cosas sobre los mitos urbanos tan interesantes como éstas.

Enhorabuena.

Saludos desde España.

Ángeles.

masg

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.