Expresión Literaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos.

+3
Rebeca de Canela
Paula
José Raúl Herrera Ramírez
7 participantes

Ir abajo

Bienvenidos. Empty Bienvenidos.

Mensaje  José Raúl Herrera Ramírez Lun Oct 13, 2008 5:03 pm

Desde la Universidad IESIT, ubicada en la Heroica ciudad de Juchitán, Oaxaca, México; damos la más cordial bienvenida a los hispanohablantes del mundo.

El taller de creación y expresión literaria del IESIT es un proyecto que nació hace dos años, resultante del esfuerzo y las ideas de personas entrañables para nosotros, de entre quienes podemos mencionar a Dalton, Arce, Cinthia y el profesor Colín.

Tras los esfuerzos iniciales, que incluyeron la publicación de algunos números de la revista "La iguana", el proyecto cayó en un breve letargo, principalmente debido al egreso de los fundadores.

Este semestre hemos vuelto con nuevos bríos, bajo la dirección de Raúl y la coordinación de Felipe, contando además con el apoyo decidido e incondicional de la Doctora Enriqueta Valdés, el Licenciado Medina y nuestro Director General; el profesor Bernal.

Los contenidos de este foro son producto del quehacer de nuestro taller. Están sujetos a la crítica y comentarios de la comunidad mundial y en particular de los estudiantes de nuestra universidad. Esperamos que los disfruten y nos permitan regalarles
esta bandada de sueños, en nombre de la comunidad estudiantil del IESIT.

A continuación, exponemos nuestra misión, visión y valores:


MISIÓN: Que el taller de creación y expresión literaria de los estudiantes del IESIT ofrezca a la comunidad mundial una perspectiva de nuestra cultura.

VISIÓN: Ofrecer a la aldea global un espacio de expresión literaria libre, así como un punto de encuentro para el intercambio de ideas, creaciones y manifestaciones culturales relacionadas.

VALORES: Los que rigen a nuestra institución universitaria: Ciencia, Libertad y Patria.

Les invitamos a escribir sus opiniones en cada uno de los foros abiertos a tal fin. Su crítica es importante para nosotros.

Gracias.

José Raúl Herrera Ramírez.
Psicología.
[i]


Última edición por José Raúl Herrera Ramírez el Miér Oct 22, 2008 1:13 pm, editado 3 veces

José Raúl Herrera Ramírez

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Re: Bienvenidos.

Mensaje  Paula Lun Oct 13, 2008 6:16 pm

Ha sido un honor que me dejara compartir la ilusión por crear un foro como este de “expresión literaria”, de arte, y el arte nos une y nos hace libres, más tolerantes y solidarios y así me siento yo respecto a este foro: solidaria y llena de ilusión. Es un placer verlo hecho una realidad.

Más allá del valor literario, poder leer los poemas, los cuentos, las historias de tantas personas que de alguna manera, y a través de usted, ya conocía, supone para mi un privilegio diario que me engancha por lo entrañable que resulta dejarse atrapar por las emociones que destilan cada una de sus creaciones.

Un lujo las vivencias que nos dejan Gaby, Roberto, Felipe (mi socio;)), Bak, Alejandro y otros muchos…., y qué decir de mi queridísima masg, y, naturalmente, un placer leer y releer a mi poeta favorito “José Raúl Herrera Ramírez” desde el respeto y el amor que le tengo, como no podría ser de otra manera.

Gracias, Raúl, no dejes de crear. :)

Desde España, les deseo que su proyecto avance exitosamente por las rutas marcadas, que nos enriquezca a todos y, como continente de arte, cumpla la misión para la que ha sido creado.


Paula.


P.D. No me des las gracias , dame poemas jejejje


Última edición por Paula el Sáb Oct 17, 2009 2:50 pm, editado 3 veces

Paula

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Re: Bienvenidos.

Mensaje  Rebeca de Canela Vie Oct 17, 2008 9:56 am

Gracias por la bienvenida.
Gracias, también, por dejarme participar en este proyecto, en vuestro sueño.
¡Que todo salga muy bien!
Abrazos desde Barcelona, España I love you
Rebeca de Canela
Rebeca de Canela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona - España

http://herbario.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Re: Bienvenidos.

Mensaje  masg Sáb Oct 18, 2008 1:44 pm

Gracias por la invitación a participar en este foro y por tan grata bienvenida. Deseo que este lugar crezca y se enriquezca con la participación de muchos.

Saludos desde Tenerife, Islas Canarias, España.

masg

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lux Divina Sáb Oct 18, 2008 5:00 pm

[center]Holaaaaaaaaaa oye que padre que ya ttengan un espacio para poder expresar todos tus poemas lindos....


sabes que te quiero mucho y gracias por todo....


este sitio será todo un exito....


pasaré muy seguido jejejejejejje


del mismo modo saludos a todos los que participan en este proyecto y mucha suerte!!!!!!!!!!


un abrazote sincero de su amiga


Lux Chan

Lux Divina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Re: Bienvenidos.

Mensaje  sibeles Mar Mayo 19, 2009 4:41 pm

Me encantan que las palabras sean el nexo de union entre distintas formas de leer las mismas expresiones, variedad de cultura, variedad de sentimientos pero un amor por las letras, nada mas imperecedero.

He llegado aqui por mi amigo Raul, se lo agradezco, espero ser capaz de comprender a todo aquel que al escribir tenga algo que decirnos.

Saludos desde Madrid( España) lol!

sibeles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Re: Bienvenidos.

Mensaje  Laura Wulf Mar Sep 15, 2009 4:08 pm

Enhorabuena por la iniciativa.

Aquí en España no se valora creo todavía la capacidad curativa de una saludable expresividad. Conozco proyectos piloto de grupos de hospital de día donde desarrollan con timidez, aunque mucha ilusión, formas de expresar a través de la creatividad.

No hay nada más fértil para eso que vivir y sentir lo que una persona en crisis puede sentir. También pensar. Pero sentir es mucho más importante. Pensar lo hacemos todos.

Este tipo de iniciativas me parecen buenísimas y siempre he confiado (por experiencia) en lo increíblemente sano que resulta escribir. Y no me cansaré de hacerle publicidad a este medio de expresión que ha sido para mi un teclado, en los momentos de soledad y miedo.

Besos y abrazos a todos desde Madrid, España para esta comunidad y Mexico y mil gracias por la invitación.


Última edición por Laura Wulf el Mar Sep 15, 2009 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : (Una coma))
Laura Wulf
Laura Wulf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos. Empty Re: Bienvenidos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.