Expresión Literaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bruja y el fantasma degollador:

4 participantes

Ir abajo

da miedo ?

La bruja y el fantasma degollador: Vote_lcap0%La bruja y el fantasma degollador: Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La bruja y el fantasma degollador: Vote_lcap0%La bruja y el fantasma degollador: Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La bruja y el fantasma degollador: Vote_lcap0%La bruja y el fantasma degollador: Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La bruja y el fantasma degollador: Vote_lcap0%La bruja y el fantasma degollador: Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La bruja y el fantasma degollador: Vote_lcap33%La bruja y el fantasma degollador: Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
La bruja y el fantasma degollador: Vote_lcap67%La bruja y el fantasma degollador: Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

La bruja y el fantasma degollador: Empty La bruja y el fantasma degollador:

Mensaje  SergioRaulHerreraUchiha Miér Oct 22, 2008 6:36 pm

Todo empezó un día el cual se tornaba naranja, en donde los cerros seguían sombras oscuras del sol, apunto de anochecer, una pequeña niña jugaba en el patio de su casa al lado se encontraba un cerro y hasta la punta, se encontraba una pequeña casita en donde toda la gente decía que ahí habitaba una anciana, todas las personas comentaban que en esa casa en lugar de la anciana, habitaba una bruja y que como digamos “mascota” tenía un fantasma degollador el cual raptaba personas para dárselos a la bruja. La niña pateó la bola tan fuerte que fue a dar al otro lado de la barda, al buscarla la niña sintió la presencia de algo muy extraño, al voltear a ver, al lado de un árbol estaba un ente con forma de de leñador con medio cuello cortado y un hacha muy grande, la niña corrió a alojarse en su casa pero encontró su puerta cerrada, por más que gritaba nadie salía el leñador se acercaba lentamente, paso por paso, a lo que la desesperación de la niña aumentaba cada vez más, al momento en que iba a dar su primer zarpaso la niña cayó al suelo desmayada. Al despertar, se encontraba enfrente de un caldero y con una anciana vestida con una túnica color morada con puntos negros, esto fue muy escalofriante, al voltear hacia atrás estaba el leñador con la cabeza de los padres de aquella niña sin suerte, cuando menos se dio cuenta se encontraba flotando arriba del caldero, en donde se dio cuenta de que la anciana estaba cocinando huesos, al reflexionarlo se dio cuenta de que ¡esos eran sus huesos¡, ella se largó lo más rápido que pudo, al salir por la ventana percibió que alguien la seguía, ¡era el leñador¡ al voltear estaba justo enfrente de ella estaba el fantasma degollador, que al segundo empezó a devorarla.

SergioRaulHerreraUchiha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La bruja y el fantasma degollador: Empty !Sergio!!!

Mensaje  José Raúl Herrera Ramírez Jue Oct 23, 2008 1:34 pm

Un verdadero lujo tenerte aquí. Eres nuestro colaborador más jóven y espero, uno de los más activos. La recopilación de leyendas que haces me parece genial. Quizá muy pronto formen parte de un libro tuyo. Talento tienes, y éxito seguro que también. Piénsalo y me compartes tu opinión al respecto, ¿de acuerdo?

Placer añadido es aquel que me hayas permitido ser parte de tu familia. Gracias por el honor inmerecido, Sergio. Te amo. Un abrazo.

Raúl.

José Raúl Herrera Ramírez

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La bruja y el fantasma degollador: Empty Re: La bruja y el fantasma degollador:

Mensaje  Paula Lun Oct 27, 2008 11:39 am

Sergio, por favor ¡¡¡, sigue dejándonos estas hermosas historias.

Ójala, como dice Raúl, algún día formen parte de uno de los libros tuyos Smile

Mil gracias



Paula

Paula

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La bruja y el fantasma degollador: Empty Re: La bruja y el fantasma degollador:

Mensaje  Laura Wulf Miér Sep 30, 2009 4:32 pm

¿¿Hermosas??.... ufffffff.... sergio estas chungo que decimos aquí. Que terrible seria para mi que mi imaginación me enviara esas historias... está bien porque sigues leyendo aunque no quieras, que supongo es el objetivo, pero joer, a mi me has traumatizado. Ya no duermo. Que imagenes tan terribles. UFF!
Laura Wulf
Laura Wulf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La bruja y el fantasma degollador: Empty Re: La bruja y el fantasma degollador:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.