Expresión Literaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la locura y otras memeces

Ir abajo

Sobre la locura y otras memeces Empty Sobre la locura y otras memeces

Mensaje  Laura Wulf Dom Oct 04, 2009 6:35 am

Estracto de lo que espero que sea la segunda parte de una obra muy personal, una historia larga a la que llamar novela me parece pretencioso, pero no deja de ser algo que sale de mi. Que necesito decir.


"(Un dia cualquiera)

Es muy difícil de explicar esta situación. Todo está tan tranquilo que me asusta respirar. En mi cabeza, digo. En el mundo se vive un autentico caos. Son tiempos cómodos y peligrosos. Un polvorín.
Pero en mi mente ya no. Hace tan sólo meses que la batalla se desarrollaba en ella. Ya no. Es como si no perteneciera a este momento. Como si la realidad real fuera mucho más fácil de digerir que la “irreal”. Y lo digo entre comillas porque no tengo claro lo que es real y lo que no. En principio me baso en la primitiva forma de discernir que tenemos: Lo que ven todos. Lo que piensan todos. Lo que oyen todos.
¿Qué quienes son todos?. Es una buena pregunta.
En su momento los bauticé como “los dormidos”. Estaban “los despiertos” que eran todos aquellos inadaptados que compartían otra clase de delirio. Uno secundado por muchos pero no los suficientes como para ser mayoría. Los que estaban estigmatizados por la ciencia y la razón por no comulgar con esa fe: la ciencia. El invento del hombre.
Yo creo que estoy dormido, pero hay presagios que ignoro. Hay señales y mensajes que trato de ignorar, y prácticamente siempre los consigo: Estoy curado.
Estoy “dormido”. Y se vive mejor, se vive tranquilo. No es agradable perder la cabeza, al menos en un entorno donde se penaliza con drogas legales. Si pensar te lleva a ciertas conclusiones desadaptativas, mejor no pienses.
Es primitivo pero se agradece.

Fdo.
Héctor "
Laura Wulf
Laura Wulf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.