Expresión Literaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAL VEZ POR ESO ESTUDIAS FEN SHUI

Ir abajo

TAL VEZ POR ESO ESTUDIAS FEN SHUI Empty TAL VEZ POR ESO ESTUDIAS FEN SHUI

Mensaje  Robertto Guzman Mar Dic 02, 2008 6:35 pm

Sé que te gusta el Fen Shui, entonces habrás notado que mi energía a tu lado crece, que mis ojos no son simétricos, que la profundidad de ellos se descubre solamente cuando los miras, tal vez por eso, tengas miedo de caer en ellos y esquives mi mirada como en el desayuno, que el color de mi ropa no combina con la desnudez que descubres cuando sonrió, o que uso colores que me roban energía, por eso me quedo quieto cuando hablas, o que el corte de mi cabello como miles de mástiles captando la energía del sol me sobrecargan de energía por eso pretendo amarte tan rápido , que mi corazón no debe ir en la puerta de mi alma cuando estoy contigo o en mis ojos cuando intento que caigas en la profundidad de mi vida, o en mis labios cuando los miras o en mis sueños cuando formar parte de ellos o en mis pies cuando avanzo hacia ti, me has recomendado que lo proteja o que lo guarde para que con el tiempo pueda sacarlo para ti.

Tal vez por eso estudias Fen Shui, tal vez por eso me lo dijiste, tal vez por eso tienes miedo de caer en la profundidad de mis ojos o en ver la desnudez de mis palabras, o ver a mi corazón que está en la puerta,esperando todas las tardes de lluvia a que llegues a el, tú que estudias fen shui ayúdame a colocarlo, pero, no para protegerlo, no para esconderlo, por que las cosas que se esconden se olvidan, se empolvan, no se viven y yo....y yo........solo vivo para ti.

Robertto Guzman

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.