Expresión Literaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(0;0)=AUNQUE ESTE LEJOS=(0;0)

Ir abajo

(0;0)=AUNQUE ESTE LEJOS=(0;0) Empty (0;0)=AUNQUE ESTE LEJOS=(0;0)

Mensaje  Eduardo Mar Oct 14, 2008 3:19 pm

AUNQUE ESTE LEJOS.

Esta es una carta para ti.

(0;0)=AUNQUE ESTE LEJOS=(0;0) Rostro10



Hola amor.

Como te extraño.

Tenia muchas ganas de escribirte y decirte lo agradecido que estoy contigo por brindarme todo tu amor.

Como recordar el amor que viví contigo, siempre estábamos juntos, las cosas que me decías al oído, recuerdo tus caricias, que poco a poco recorrían todo mi cuerpo, me hacían estremecerme por completo, me ponías nervioso, me mirabas a los ojos, con esos ojitos tierno y bellos, que me hacían transmitir una tranquilidad que solo tu me podías brindar, siempre me imaginé ser la luz que entrara por tus pupilas y poder sentir a esa niña tan tierna y traviesa. Tus labios, tus labios tan jugosos, que parecía un manjar caído de las manos del creador, redonditas, rojas, rojas, que me regalaban una sonrisa cada mañana, esos mismos que me decían, te amo. Que emoción sentía por que era yo, yo el privilegiado de tenerte a mi lado y de ser la persona que tu brindabas cada minuto de tu vida.
Haa como te amo.
La brisa de la mañana que entraba por la ventana, hacían brillar todo tu cuerpo , como brilla el filo de una espada recién pulida, esa espada que entraba en mi cuerpo y atravesaba mi corazón, destrozando con su filo el hilo de mi vida, que poco apoco se iba acabando aunque tu lo sabias, yo iba muriendo de una enfermedad, esa enfermedad maldita que de mi se aferraba, cada minuto que pase junto a ti fui muy feliz, sabes, siempre me ponía Celoso de solo pensar que algún día te perdería, Cuando desayunábamos juntos observaba tu cabello, ese cabello suelto que solo el aire tenia el placer de mostrarme desbaratándose y jugando con ellos.
Haa como te amo.
Mi preciosa , si mi preciosa, recuerdo que te gustaba que te dijera así, observaba como te sonrojabas, como una fruta recién madura lista para probarla, solo los recuerdos de tu amor que mediste viven en mi mente , fui feliz, si muy feliz, El día en que me aparte de ti fue para mi lo mas amargo que había probando, si, lo mas amargo, de no tenerte mas a mi lado, le pedí mucho adiós que no, que aun no era tiempo de apartarme de ti, por que tenia mucho que brindarte y tan poco que dejarte, saber que no estaré mas contigo. De ser el hombre más feliz sobre la tierra, se estaba acabando, te acuerdas cuando salimos al jardín, por última vez a mirar las estrellas, fue el momento más feliz para mí, por que me mostraste, que eres una persona muy fuerte, y esos ojitos, esos ojitos me enseñaron que la esperanza si existe.
Haa como te amo.
Los dos sentados bajo la luz de la luna, nos abrazábamos y prometíamos que nos amaríamos siempre, que no importaría la distancia, pero tu y yo sabíamos la verdad, pero aun así no nos importaba, por que ese momento era nuestra noche, te robe un beso y por primera vez había entendí que eras mi ángel, que me tomabas de los brazos y me llevabas al paraíso.
De pronto mi cuerpo no pudo sostenerse mas y sentí como me desplomaba, desesperadamente me dijiste que te pasa, casi agonizando, dando mis últimos suspiros te dije “Te amo mi preciosa”. ”te amo” “te amo” y me aparte de ti, como un relámpago, si como un relámpago me fui de tu lado, dejándote solita, con mi cuerpo entre tus brazos, tus llantos lavaban mi rostro y me secaban con tu cabello.
Haa como te amo.
Sabes llegue al cielo, en la puerta ya me esperaban, los ángeles me daban la bienvenida, cada uno me regalaba una corona de flores y me conducían al camino hacia Dios. Que hermoso es esto, corrí, corrí, corrí a toda prisa, el camino se formaba de nubes que se unían, unas con otras, todo aquí es fantástico, pero lo único en que pensaba era en llegar y suplicarle, que me mandara devuelta a la tierra por que habían cometido un error conmigo. Si conmigo, yo no debía estar aquí, de seguro se habían equivocado de persona, le platicaría que yo soy feliz en la tierra y que una persona me esperaba. Mis lagrimas hablaban por mi al regarse por todo el camino, estaba triste pero a la ves emocionado por pensar que me daría tal vez otra oportunidad de volverte a sentir de nuevo, de repente cuando corría, una luz cubrió todo mi cuerpo y el camino se convirtió en una clase de campo, entonces, escuche mi nombre que retumbaba por todo el lugar. Era Dios, sí el dios que en ese momento era injusto conmigo, yo siendo feliz, me arrebataba de la vida y a la mujer que amo, le suplique y le suplique, le dije que tu y yo éramos felices y sobre lo mucho que te amo y tu a mí.
Haa como te amo.
Dios me dijo que no podría volver, pero le insistí y le insistí que me diera una ultima oportunidad, solo eso le pedía, una ultima oportunidad de verte de nuevo, llorando con todo el esfuerzo de mi alma, le rogaba, llore tanto que los ángeles que estaban alrededor de mí, me tocaban el cabello como consolándome, “dios por favor te lo pido dame una ultima oportunidad de verla “, pero no me dio una respuesta, así le insistí durante mucho tiempo y Desde ahí te miraba como me dejabas flores a mi tumba, si mi tumba ese lugar frio que solo guarda tristeza, te miraba llorar diciéndome que me extrañabas y que tal vez vendrías aquí a buscarme, pero como haría yo para poder calmar tu llanto. Te vi apartarte de ese lugar con el corazón destrozado, como me duele, si como me duele.
Haa como te amo.
Dios me hablo de nuevo y me dijo que me daba la última oportunidad de volverte a verte pero solamente seria por un tiempo, me puse muy contento. Volverte a ver me dije, es fantástico mas que fantástico, entonces, cerré mis ojos y al abrirlos. Observe que estaba cubierto por una especie de tejido sedoso, estoy de nuevo aquí me dije, el sol brillaba mas fuerte que nunca, las flores mostraban sus pétalos y los pájaros cantaban, todo el lugar se vestía con sus mejores trajes.
Haa como te amo.
Salí del lugar donde me sentía preso y fui hacia ti con toda desesperación para verte pero me sentía raro no era el mismo, algo me estaba faltando, en ves de tener mis manos solo me adornaban unas curiosas alas, mis pies, mis pies eran patitas muy pequeñas, pero sabes no me importaba que cosa era, solo mi deseo y el amor que te tengo me daban fuerzas para ir hacia ti.
Haa como te amo.
Todas las mañanas llegaba a ti, entraba por la ventana por donde el sol acariciaba tu cuerpo que te brindaba del calor que una vez te di, me paraba sobre la sabana, si esa sabana que te tapaba del frio y de lo amargo de la soledad que te brindaba, pero, pensé que tal vez si me veías te sentirías mejor. Estaba equivocado, solo te levantaste y pasaste a lado de mi sin darte cuenta, que triste, que triste para mi y para ti, tenerte y no poderte decir lo mucho que te amo. Por que yo, yo era en ese momento para ti lo que adornaba el lugar donde una ves fue nuestro cuarto. Yo, yo el animalito mas callado, el que no molestaba, el que me ponía a tu lado cada ves que llorabas por mi, si, si ese animalito que te mostraba las alas para que te dieras cuenta de mi amor por ti, pero como decirte, si como decirte, que ese animalito de colores brillantes y tupidos colores ese que te cuidaba de día y de noche, ese que te brindaba tan solo un poquito de calor, ese era yo, yo, La mariposa, la mariposa que acariciaba tu rostro con sus alas, si, las mismas que secaban tus ojitos de tanto haber llorado, esas las lagrimas de un llanto triste y desesperado por no tenerme a tu lado y no saber que era yo, el pequeño animalito. Ese animalito que te despertaba cada mañana para saludarte, ese mismo que te mostraba la luz del sol cada que abrías tus ojitos cristalinos y brillantes, pero no me reconocías, sabes, tan solo me conformaba con estar a tu lado. Pasaron los meses y llego el verano, siempre a tu lado tratando de que te dieras cuenta, por que mi vos no podía producir una palabra, aunque por mas que me esforzara, después el otoño llego, las hojas caían y el viento azotaba tu rostro como bofeteándote y yo, yo siempre a tu lado como una abeja a su flor o como una madre a su hijo. Pero llego el invierno, las hojas que tenían las ramas del árbol que estaban junto a la ventana donde siempre me paraba para cuidarte, ya se habían terminado y con ella el fin de mi viaje.
Haa como te amo.
Gracias amor por todo el tiempo que me diste y me hiciste feliz, aquí te estaré esperando para estar de nuevo los dos juntos. Esta vez ya no te perderé de nuevo por que te he guardado un lugar junto a mí. Siempre te amare y te cuidare desde aquí. Esta ves tárdate mucho, no tengo prisa, puedo esperarte un tiempo mas, se feliz y cumple tus sueños, te amo.
Posdata: Esta carta la he pedido a dios, que me agá el favor de mandarla ala tierra y si algún día la lees recuerda que no te he olvidado, que vives en mi alma por siempre. Y que te ama, la mariposa de mi corazón.


ATTE
EL ANGEL DEL AMOR.


AUTOR: Eduardo G. H. (EASIS) Ing. Sistemas Computacionales del 5º Semestre.

Eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.