TAN HONESTA COMO TÚ, AHORA LO ENTIENDO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAN HONESTA COMO TÚ, AHORA LO ENTIENDO…

Mensaje  Elvia Sanchez Felix el Lun Oct 27, 2008 9:45 pm

No puedo evitar sentir todo este dolor en mi corazón, así como no puedo evitar el desear tenerte. Aun no entiendo cómo es que llegué tan bajo, puedo sentir en mis hombros las miradas cortantes de los demás.

No te puedo pedir que me quieras, porque nadie manda al corazón, pero dime tu como has conseguido estar fuera del alcance de los demás. Mi cerebro aun no logra darme explicaciones, y yo, sólo lloro, qué mas podría hacer.

Me propuse dejarte a un lado y olvidarme de esto por completo, pero dime tú cómo podré hacerlo si a cada paso que doy tu recuerdo me acecha.

Cantaré tres canciones, dos le dedicaré a tu memoria, luego me quedaré en silencio; y, como por arte de magia, haré que todos tus recuerdos desaparezcan, te sacaré de mi memoria, eliminaré tu rostro y rezaré para que todo esto funcione.

Mientras, tu puedes danzar con el viento, y si te queda algo de compasión, la sentirás, pero si tu estado inhumano es ya muy grave, sólo te pido que bajes la mirada y evites dirigirla hacia mi; pues forzaré a mi alma para que te olvide; que te odie si es posible; y, probablemente algún día, cuando mi corazón se haya curado; regresaré a ti y sostendré la mirada, y en ese momento te devolveré todo lo que no pudiste darme, total, una maquina no siente…




Sad Elvia S.F.


Última edición por José Raúl Herrera Ramírez el Jue Oct 30, 2008 12:45 pm, editado 2 veces (Razón : Esta va por ti.)

Elvia Sanchez Felix

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elvia;

Mensaje  José Raúl Herrera Ramírez el Jue Oct 30, 2008 12:48 pm

Toda una grata sorpresa leerte en este nuevo estilo. En mi parecer te sienta bien; luces más suelta y creativa.

La ortografía va mejorando también, pero lo mejor; el talento se despereza y tu generosidad nos permite leer en el foro a una poetisa de grandes vuelos ahora en ciernes. No dejes de escribir, mi niña. !Felicidades!!!!


Raúl.

José Raúl Herrera Ramírez

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.